Speed Dreams

2.0

Las carreras de coches de tus sueños son gratuitas

vota
0

2.8k

Puntúa esta App

Speed Dreams es un juego de carreras de código abierto basado en el mítico TORCS, que añade sustanciales mejoras como nuevos coches, vehículos y mejoras en la inteligencia artificial, con el objetivo de crear una mejor experiencia para el jugador ocasional.

El primer punto a tener muy en cuenta en Speed Dreams, es que el juego se puede controlar utilizando multitud de dispositivos: teclado, ratón, mando de Xbox 360, volante y pedales, e incluso un joystick. Lo más aconsejable, en cualquier caso, es el volante y los pedales, que proporcionan la mayor sensación de realismo.

Speed Dreams cuenta con varios modos de juego que nos permitirán competir en decenas de circuitos distintos con decenas de coches de todo tipo. Ahora bien, el modo más divertido es clásico 'Modo Carrera' (de carrera profesional), en el que podremos afrontar diferentes retos a lo largo de una temporada, que nos darán la posibilidad de competir con muchos vehículos distintos, en diferentes estaciones.

Al igual que TORCS, Speed Dreams cuenta con una potente inteligencia artificial que competirá con nosotros e intentará ponernos las cosas difíciles durante las carreras. La diferencia es que en este juego, algunas de las tácticas utilizadas por los coches rivales son bastante más ingeniosas y avanzadas, pudiendo incluso intentar cortarnos un adelantamiento.

Speed Dreams es un juego de carreras con un muy buen apartado gráfico, con una mecánica divertida y totalmente gratuito. Además, permite jugar a pantalla partida, de manera que dos jugadores puedan disfrutar simultáneamente en el mismo ordenador.
Uptodown X